sábado, 3 de marzo de 2012

5 de marzo: primero

Buenos días:

LENGUAJE MUSICAL
  • Comenzamos hoy la clase haciendo ritmos con el cuerpo. 
  • Practicamos los ejercicios de las páginas 24 y 26 del libro. 
  • ¡Presta mucha atención que es fácil equivocarse!


AUDICIÓN: Los sonidos de la naturaleza
  • Hoy vamos a hablar sobre los sonidos de la naturaleza. Hablamos un poco sobre estos sonidos.
  • Ahora vamos a escucharlos en este vídeo al mismo tiempo que vamos dibujando lo que oímos, en la ficha de la página 27.


CANCIÓN: "Con mi martillo"
  • Aprendemos la canción. 
  • Inventamos otras acciones que podemos hacer.
  • Anotamos estas acciones en la ficha nº 29 . Por ejemplo, "con mi violín, yo toco, yo toco, con mi violín, toco yo", pues en este caso tendremos que dibujar el violín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario